Inca Land Farms

Las certificaciones de calidad son el pasaporte que las empresas de clase mundial requieren para ingresar y permanecer en los mercados internacionales más exigentes. Algunas son voluntarias y otras obligatorias, en ambos casos, elevan la confianza y fidelidad de los clientes.

Existen certificaciones orientadas a los aspectos relacionados con el medio ambiente, otras a la seguridad e inocuidad de los productos, a la gestión de la calidad, salud y seguridad, ética empresarial, etc. Una certificación se otorga a una empresa como consecuencia o resultado del sistemático cumplimiento de un conjunto de requisitos previamente establecidos.

Las certificaciones tienen sentido cuando expresan no solo un deseo sino una manera auténtica de hacer las cosas, un nuevo estilo de vida. En Inca Land Farms buscamos mediante las certificaciones de calidad, innovar permanentemente cambiando la manera como hacemos las cosas, así cumplimos con nuestra visión y misión.

Inca Land Farms
Sistema para el Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP): Es una filosofía cuyo objetivo principal es garantizar la inocuidad de los alimentos para el ser humano.
Inca Land Farms
GLOBALGAP es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas en todas partes del mundo.